jueves, 28 de marzo de 2013

Quien declara su vida en soledad, niega su verdadera fuente







Dios nuestro Padre, Dios Espíritu Santo, los Ángeles Santos les bendigan hoy y siempre, miren toda la familia que tenemos no somos huérfanos así que no me digan que se sienten solos porque una cosa es sentirse solos y otra ES QUE REALMENTE VERDADERAMENTE NUNCA ESTAMOS SOLOS....
Quien declara su vida en soledad, niega su verdadera fuente; Dios, así que nunca conocerá el amor verdadero. Cuando reconozcas que eres parte de el y habita en tu corazón, te integraras al universo y el amor llegara a ti de mil formas

NO ESTÉS TRISTE::::::::::






Angelit@,
 no estés triste, se que duele, yo misma he experimentado esos cambios bruscos de planes, sé que es tener “planeada” toda la vida y de pronto que todos los planes se vengan abajo, sé que es buscar una explicación a lo que está pasando y no encontrarla, pero también sé que Dios jamás se equivoca y la experiencia me dicta que al final era lo que tenía que pasar, porque Dios tenia mejores planes que los míos.

Ya no llores mas, tu mundo no se ha acabado, apenas está por comenzar, tu historia no ha finalizado, apenas comienza a tener sentido y aunque en este momento mis palabras no te den lo que necesitas escuchar, tienes que estar segur@ que Dios jamás pierde el control de tu vida y que El hará algo maravilloso para que al final tengas lo que Él consideraba que necesitas y el momento correcto para otorgártelo; estoy segura que será lo mejor, porque Dios siempre tiene lo mejor para nosotros.

Aparentemente tu vida se puede encontrar sin un sentido, pero confía en que Dios es quien le da sentido a tu vida y que El tiene un plan maravilloso para tu vida

Puede que estés llorando, recuerda que las lagrimas son una fuente de limpieza para el alma, disfruta de este momento de silencio y entabla un dialogo desde tu triste corazón con  Dios, porque después de ese momento el encontrara la manera correcta de hacer llegar las respuestas a tus oraciones, esa que no esperábamos pero que es la Dios siempre tuvo para ti.

Quizá en este momento tu cielo sea gris y las nubes no se disipen  y el sentimiento de tristeza no desaparezca, pero debes de saber que esa tristeza será momentánea, no durara toda la vida, que la sonrisa regresara a tu rostro. porque fuiste cread@ para ser feliz y al final eso se cumplirá. si tu lo deseas, si te cansas de sufrir y eliges el camino de  la felicidad

No este triste, quiero verte sonreír, limpia tu carita y eleva tu mirada al cielo y dile a tu Padre celestial: 

“Yo sé que tú tienes el control de mi vida”. Entrégale el control de tu vida y veras lo que sucede.

A Dios nada se le escapa, Dios jamás se olvida de ti, El siempre está pendiente de tus necesidades, sabe cuál es tu capacidad de resistencia y por lo tanto esto que estas pasando, es algo que con su ayuda puedes superar. Es parte del aprendizaje y del camino....pronto seras un ser humano mejor, y mas fuerte.

¡No este triste! ¡Dios te hará sonreír muy pronto!

Adaptacion Diana Regueira

martes, 26 de marzo de 2013

Para mi s queridos lectores con amor...








En muchas ocasiones es difícil explicar a las personas que ser una persona positiva, no hace que los problemas o sentimientos a veces negativos, desaparezcan, ellos siguen existiendo, y yo sigo sintiendo, sólo que he aprendido a tomarme mi tiempo y a enfrentarlos de manera distinta. Ya no tengo vesícula jajajaja me volví menos viscerales , ahora no me dejo llevar por arrebatos infantiles, pienso y actuó de manera responsable, antes de tener una acción o pronunciar una palabra hiriente que dañe los sentimientos y la integridad de alguien más pienso si desearía que esas palabras o acciones fueran para mi, juzgo menos, amo más, dejo que cada quien crezca, aprenda Y evolucione a su tiempo, a su paso y en su momento. No forzó el amor dejo que llegue a mi vida cuando este preparada para recibirlo. Pero sobre todas las cosas aunque los problemas, no desaparezcan, las personas mal intencionadas sigan existiendo, yo soy quien elige si esas situaciones o personas me dañan o no. Ser feliz es una decisión personal. Yo me canse de sufrir y de ser víctima elegí vivir mi vida, en las circunstancias, momentos y aprendizajes que mi padre haya elegido para mi para ser el ser de luz que el ha creado.
Elige ser feliz...disfrutarás más de las cosas sencillas de la vida. Venimos a ser felices. La vida es corta y frágil, no la desperdicies. 
Con amor 
Di REGUEIRA.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Que complacen al Señor



Hay tres cosas que complacen al Señor, inmensamente: una lengua que nunca se permite hablar falsedades, un individuo que no mancha su vida por hacer daño a los demás y una mente que está libre de apego y de odio.
Sathya Sai Baba

jueves, 14 de marzo de 2013

ANGELES PARA EL DIA 14 DE MARZO 2013






Aries
Fuego Marte
21 de marzo-20 de abril
Color: AMARILLO
SONIA
Te traigo un mensaje de un ser querido difunto: "Estoy feliz, en paz y te quiero mucho. Por favor, no te preocupes por mi"


Tauro
Tierra Venus
21 de abril - 20 de mayo
Color: LAVANDA
ARIEL
Nuevas experiencias siquicas y espirituales están cambiando tu percepción del mundo y de ti mismo . Permite que afloren tus dones espirituales a través del estudio, la oración y la meditación.


Géminis
Aire Mercurio
21 de mayo - 20 de junio
Color: AZUL
SERAFINA
Soy el ángel de las familias. Un cambio alegre o algo extra llegara a tu familia


Cancer
Agua Luna
21 de junio - 22 de julio
Color:CIRUELA
FIONA
Ahora que pediste la ayuda de los ángeles ábrete para que recibas la guía y la ayuda divinas Te mereces la ayuda del Cielo.


Leo
Fuego Sol
23 de julio - 22 de agosto
Color:CEREZA
LEILA
Convive en soledad con la naturaleza, meditando tus deseos e intenciones. Pide a los ángeles que te ayuden a obtener una perspectiva positiva.


Virgo
tierra Mercurio
23 de agosto - 22 de septiembre
Color:BRONCE
CHANTAL
Un nuevo romance es inminente, ya sea con un recién llegado o la pasión volverá a encenderse en tu relación actual. Ábrete para dar y recibir amor


Libra
Aire Venus
23 de septiembre - 23 de octubre
Color:ESMERALDA
GRACIA Y ANTONIETA
Para que sane esta situación, escucha con compasión el punto de vista de la otra persona


Escorpio
Agua Plutón
24 de octubre - 21 de noviembre
Color:VIOLETA
ADRIANA
Te guía a la respuesta a tus oraciones. Por favor escucha y sigue los pasos que estoy comunicándote a través de tu intuición, pensamientos y sueños


SagItario
Fuego Jupiter
22 de noviembre - 21 de diciembre
Color:TURQUESA
ISAIAS
Es buen momento para que des vida a nuevas ideas y situaciones en tu vida. Yo te cuido, te guió y te protejo durante estos cambios.


Capricornio
Tierra Saturno
22 de diciembre - 20 de enero
Color:ZAFIRO
SERENA
Soy el ángel de la Abundancia. Recibirás el dinero que necesitas y Dios se encargara del como. Ten paciencia.


Acuario
Aire Urano
21 de enero - 19 de febrero
Color:CHOCOLATE
INDRIEL
Eres trabajador de luz, Dios necesita que tu luz y amor divinos brillen, como un ángel  en la tierra y todos sus habitantes


Piscis
Agua Neptuno
20 de febrero - 20 de marzo
Color:CAFE
ROSSETA
Tienes el don de trabajar con gente joven, y tu misión divina es ayudar, enseñar o criar niños

miércoles, 13 de marzo de 2013

ORACION DE LOS ANGELES PARA SANAR EL ALMA







Señor Jesús  envía a tu amado coro angelical para que cure este corazón herido y atribulado; te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón,  te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa del pecado.
Te pido que entres en mi vida, que me cures los traumas pasados siquicos que me han provocado a lo largo de toda la vida.
 Dios, tu conoces mis problemas y los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor.
Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón  que cures las pequeñas heridas que hay en el mio. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me a acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, y en la preocupación.
Cura, Padre, todas estas heridas intimas que son causa de enfermedades físicas.
Yo te ofrezco Señor mi corazón  Acéptalo padre, purificalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino Ayúdame a ser humilde y bueno.
Concédeme, señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas.
Haz que pueda recuperar, con la ayuda de los ángeles,  arcángeles,  serafines y querubines, la paz y la alegría por la certeza de que Tu eres la Resurrección y la vida.
 Hazme testigo autentico de tu Resurrección  de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros.
Amen

ORACIÓN AL PADRE CELESTIAL





Padre celestial permite que los ángeles me bendigan con tu protección divina.
 Derrama sobre mi tu amor sanador y permite que tu corte de ángeles me proteja donde quiera que yo vaya.   Pido ser instrumento de tu sanación espiritual angélica diariamente.
Mi ser es sanado por la luz del amor de los ángeles  Mi ángel guardián me orienta hacia los sanadores, y estos seres iluminan con sabiduría a los médicos especialistas o terapeutas que me puedan ayudar.
Gracias padre, por brindarme la protección de tus ángeles y permitirles que me enseñen a sanar y hacer que evolucione mi alma. 
Dios mio, te pido que le permitas a mi ángel guardián guiar mi camino para aprender a bendecir la vida de los demás con la sanacion y protección de tus ángeles.
Amen.

Oración del libro "En compañia de los angeles" Autor: David Lawson

viernes, 8 de marzo de 2013

Día internacional de la mujer



MI RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA CADA UNA DE LAS MUJERES QUE DIA A DIA, ILUMINAN ESTE MUNDO, CON SU SONRISA, SU LUCHA Y SOBRE TODO POR SER DADORAS DEL MILAGRO MÁS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO, LA VIDA. CON TODO MI AMOR.




Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.
Las mujeres inteligentes saben que...
Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad o rapidez de la boca de un hombre sincero.
Las mujeres inteligentes saben que...
Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.
Las mujeres inteligentes saben que...
Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.
Las mujeres inteligentes saben que...
Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.
Las mujeres inteligentes saben que...
A menos que tengas conexiones con la INTERPOL, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.
Las mujeres inteligentes saben que...
Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.
Las mujeres inteligentes saben que...
Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.
Las mujeres inteligentes saben que...
No es inteligente aferrarse al dolor.
¡¡MUJER!! ¡¡Recuerda siempre!!... luce bonita, no importa si vas solo a tu trabajo...no se sabe si camino a éste encontrarás alguien que se fije en tu caminar.
¡Proyecta siempre que te sientes bonita!
¡Una mujer no solo es bonita cuando usa ropas caras o trae un buen maquillaje... una mujer refleja en la cara lo bonita que se siente si se muestra segura de si misma al caminar! 

domingo, 3 de marzo de 2013

TRATAMIENTO DE GRATITUD


 
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión.
Nadie, ningún lugar ni ninguna cosa me puede irritar ni molestar.
Estoy en paz.
Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensión.
No estoy en contra de nada. Estoy a favor de todo lo que mejore la calidad de mi vida.
Utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro.
Expreso mi gratitud con frecuencia y busco cosas por las cuales dar las gracias. Mi vida está llena de agradecimiento.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.
Autora: Loise Hay

ORACION PARA BUSCAR CALMA EN LOS MOMENTOS DIFICILES


“Déjame sentir la honda paz presente en cada experiencia,
la armonía de vivir. Dame calma, Señor, de manera que pueda entrar en la honda paz dentro de mi corazón. Dame paz de manera que vea la bendición escondida en todas las cosas. Guárdame de palabras ociosas y vanas fantasías. Calma la carrera de mi mente para que mis pensamientos tengan la claridad y movimiento fácil del fresco aire que respiro.
Busco la serenidad de un lago tranquilo, la fuerza de un roble,
 el inmutable sólido poder de las montañas.
Dame calma, Señor, para que pueda emplear tiempo en gozar la paz,
en la belleza que has creado a mi alrededor.
 Necesito tiempo para pensar, tiempo para considerar soluciones a problemas; tiempo para centrar mi interno ser y mi vida en amor y divino orden.
Dame calma, Señor, es mi oración, y mientras oro, siento que me aquieta tu presencia, siento la suavidad de tu mano en la mía, estoy tranquila, estoy quieta, estoy en paz. Gracias Padre”.

Fuente:
 TOMADO DE;ORACIÓN PARA CALMARSE EN MOMENTOS DIFÍCILES EDDY MONTILLA

ORACION DEL ESPIRITU SANTO PARA MOMENTOS DIFICILES

Espíritu santo, Dios de amor.

Mírame en esta circunstancia difícil
en que se encuentra mi vida
y ten compasión de mi
Confiadamente acudo a ti.,
pues sé que eres Dios de bondad
y manantial de amor.

Acepto tus insondables designios,
aunque no los comprenda.

Me abrazo a ellos con aquel fervor
y generosidad con que Cristo aceptó
el misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des
la gracia de superar esta situación difícil
en este momento de mi existencia
y que esta prueba lejos de separarme de ti
me haga experimentar con mayor plenitud
la omnipotencia de tu amor,
que santifica y salva.

Hágase en mi tu voluntad.