viernes, 23 de noviembre de 2012

El rebelde es la única esperanza para el futuro de la humanidad:






"El rebelde vive libremente su vida, no decidida por nadie más que su propia inteligencia. La fragancia de su vida es la de la libertad y permite también que todo el mundo viva en libertad. No permite que nadie interfiera en su vida, ni interfiere en la vida de nadie. Para él la vida es sagrada. El rebelde se rebela en contra de lo muerto, toma su vida en sus propias manos. No le da miedo quedarse solo; al contrario, disfruta de su soledad como uno de sus más preciados tesoros... El rebelde es aquel que vive siguiendo su propia luz, siguiendo a su propia inteligencia. Crea su camino caminándolo, no sigue a la multitud en la superautopista. Su vida es peligrosa; pero una vida que no es peligrosa no es vida en absoluto. Él acepta el desafío de lo desconocido y se despide del pasado. Toda su vida es un fuego que quema, hasta el último aliento es nuevo, joven. Sólo responderá a las situaciónes de acuerdo a su conciencia actual. Por eso, para mí, ser un rebelde es la única manera de ser religioso..." 
Osho

Oracion para la Felicidad en el Amor



Oración para el equilibrio del amor en nuestra vida.
Con esta oración amorosa estamos pidiendo que el amor que este o venga a nuestra vida y camino del Universo sea el apropiado y el mejor para nosotros

SEÑOR GUIANOS EN NUESTRO CAMINO
NECESITAMOS DE TU GUIA Y PROTECCION
EN BUSCA DEL VERDADERO AMOR
Y AYUDANOS A SER SABIOS,
EN LOS MOMENTOS DE DUDA
PERMITE QUE ESTA SEA NUESTRA ORACION CUANDO PERDAMOS EL CAMINO
CONDUCENOS A UN LUGAR, GUIANOS CON TU GRACIA
HACIA UN SITIO EN DONDE ESTEMOS A SALVO
DONDE PODAMOS SENTIR TU PAZ Y TU AMOR
PROTEGE NUESTROS CORAZONES DEL ENGAÑO Y DE LA ILUSION,
QUE SOLO PODAMOS VER EL VERDADERO AMOR´
TE PIDO, QUE ENCONTREMOS TU LUZ
Y QUE ELLA PERMANEZCA EN NUESTROS CORAZONES
CADA NOCHE QUE SALGAN LAS ESTRELLAS
PERMITE QUE SEA ESTA NUESTRA ORACION.
CUANDO LAS SOMBRAS Y LA DECEPCION LLENEN NUESTRO DIA
CONDUCENOS A UN LUGAR Y GUIANOS CON TU GRACIA
HACIA EL VERDADERO AMOR
DANOS FE Y ASI ESTAREMOS A SALVO
TE PEDIMOS QUE LA VIDA SEA AMABLE
Y QUE TU NOS GUARDES DESDE TU MORADA
DEJA QUE ESTA SEA NUESTRA ORACION PARA TI
ESPERAMOS QUE CADA ALMA ENCUENTRE A OTRA ALMA A QUIEN AMAR,
QUE SEA SU OTRA MITAD.
AYUDANOS A PERMANECER FIRMES EN ESA FE Y
A PERSEVERAR HASTA ALCANZAR LA VICTORIA EN EL AMOR
ASI COMO CADA NIÑO NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR
GUIANOS CON TU GRACIA
Y DANOS FE, SOLO ASI NOS SENTIRNOS SEGUROS.
QUE LA LUZ QUE TU NOS DAS, PERMANEZCA
EN NUESTROS CORAZONES.
PARA RECORDARNOS QUE LA ESTRELLA ETERNA ERES TU.
MI ORACION ESTA LLENA DE FE POR TU GRACIA.
NUESTRO SUEÑO ES VIVIR EN UN MUNDO SIN VIOLENCIA.
UN MUNDO DE JUSTICIAN Y DE ESPERANZA,
QUE TODOS PODAMOS TOMARNOS DE LA MANO
COMO SIMBOLO DE PAZ Y AMOR.
TU NOS DAS LA FUERZA
Y EL DESEO QUE CADA UNO ENCUENTRE EL VERDADERO AMOR.
DENTRO DE SI Y A SU ALMA GEMELA A QUIEN AMAR.
Y SE QUE LA FE QUE HAS ENCENDIDO EN NUESTROS CORAZONES
NOS SALVARA.
SOLO TU PUEDES HACERLO, REALIZA ESTE MILAGRO DE AMOR
EN MI VIDA.
CONCEDEME LA GRACIA……………………….. decir lo que se suplica
ESTE ES MI PEDIDO DE AMOR PARA TI.
ASI COMO TU Y YO SOMOS UNO.
QUE EL ……………… nombre de la persona
Y YO………………….. nombre de la persona
SEAMOS UNO EN TU AMOR.
QUE ESTA ORACION PODEROSA SUBA A TU PRESENCIA
COMO UN PERFUME AGRADABLE.
TE DOY GRACIAS, SEÑOR,
AMEN

domingo, 11 de noviembre de 2012

ORACION DE SANACIÓN POR UN NIÑO ENFERMO





(Un momento de silencio para que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe carismática: Dios Puede hacerlo otra vez)

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja).

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: "con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión...")

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.
Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.
(Padrenuestro, Ave María, Gloria

 (P. José Luis Aguilar)

ORACION PARA LOS NIÑOS ENFERMOS....











Señor, tú invitaste a los niños a venir hacia ti para poder poner tus manos sobre ellos y para bendecirlos.Te suplicamos que extiendas ahora tu mano sobre este (a) niño (a) para aliviar su dolor, para librarlo (a) de todas sus dolencias.
Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma, a fin de que, con corazón agradecido, pueda siempre amarte y servir siempre a su prójimo. Te lo pedimos a ti, que nos amas y vives por los siglos de los siglos. Amén.