jueves, 19 de julio de 2012

Visualiza miles de angeles


Piensa en Dios, nuestro padre, y agradece la dicha especial que te espera desde ahora.



Visualiza miles de angeles que descienden a tu espacio, caminan a tu derredor, se establecen en tu hogar, acompañan a los miembros de tu familia y esparcen abundancia por doquier. Mentalmente pronuncia estas palabras:


"Gracias Dios mío, porque en mi vida, en mi hogar y mi entorno, solo existe tu presencia que se manifiesta por medio de los dones paz, amor y prosperidad. Todos los que se vinculen conmigo y entren a mi hogar percibirán las bendiciones con que tus angeles irradian en mi vida y mi entorno. Gracias padre mío, por favor indícame de que manera puedo servirte mejor". 

Los angeles te traen regalos celestiales de salud, abundancia y mucho amor. Abre tu corazon a sus bendiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.