jueves, 16 de agosto de 2012

DESARROLLANDO LOS DONES DORMIDOS.


Los angeles desean ayudarte y guiarte a que desarrolles todas las inteligencias que están dormidas en tu ser. 



Hay dones y virtudes con las que tu naces y que traes, 
pregúntate: 

¿que es lo que sientes que te da felicidad y sientes que es tu pasión?, 
¿qué es lo que sabés hacer muy bien? 
¿Qué es lo que los demás dicen que hacés muy bien? 

LA RESPUESTA ES QUE: Ese es tu don, virtud o inteligencia desarrollada naturalmente.

Ahora bien para complementar estos dones o virtudes debemos pedirles a Dios y a los Angeles que nos ayuden a tener sabiduría afectiva, porque si desarrollamos la  inteligencia afectiva  podemos llevarnos bien con la gente, vamos a lograr un cumulo de cosas que todavía no hemos obtenido o  logrado, porque te engañaron, porque te manipularon y porque tienes miedo que se repita la experiencia. Como seres humanos, necesitamos desarrollar inteligencia afectiva.

Recuerda la frase 
"ante todo adquiere sabiduría"

Adquiere sabiduría en todas las áreas de tu vida. 
Identificá las áreas en las que eres inteligente y, que nunca nadie vuelva a decirte que no tienes inteligencia, porque hay áreas en tu vida en las que posees una tremenda inteligencia, lo único que tienes que hacer es despertar  y soltar el poder de tu yo interior y la inteligencia para conquistar los sueños que hay en tu corazón.

Has que la vida se mueva a tu ritmo. 
Pedile a Dios sabiduría, recuerda que lo que pedimos es lo que recibimos, el que tiene falta de sabiduría basta con que se  la pida a Dios y a los Ángeles, porque Dios da en abundancia, a manos llenas  y sin reproches.

Somos seres humanos perfectos e inteligentes  como toda obra de Dios y vamos a despertar nuestras inteligencias dormidas, vamos a usar nuestra inteligencia lingüística, nuestra inteligencia para acomodarnos al espacio y al tiempo, nuestra inteligencia espiritual y creativa. 
Utilizaremos nuestra inteligencia financiera y de administración. 

Vamos a despertar inteligencias dormidas en este tiempo, vamos a adquirir inteligencia afectiva y vamos a dejar de ser víctimas de emociones negativas, y dejemos de ser negativos.

El negativo ambicioso siempre va a decir ‘me falta’ son los que sobre exigen a los hijos o a la pareja, y no disfrutan de nada de lo que logran.

La diferencia entre un ambicioso y una persona que quiere lograr más en la vida está en que el ambicioso no puede disfrutarlos.

Así que a  disfrutar de nuestro despertar, a ser seres humanos llenos de sabiduría y paz.

Con amor
Diana Regueira








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.