jueves, 7 de febrero de 2013

EL ÁNGEL DEL AMOR DIVINO






En este día desciendo para hacerte el anuncio del logro de ese sueño que tanto has querido. Suéltate y relaje, el cielo te ayuda, te entrega toda la energía adecuada para que alcances el éxito. Para qué logres lo que tanto anhelas,debes calmar tus miedos no hay nada que temer porque yo te curo desde el fondo de tu corazón con mi energía que es amor divino.Ahora toma un momenro has una respiracion profunda, no tienes nada que temer, tienes mi ayuda,toda  ira bien si actúas con bondad y nobleza.
 Deja tus preocupaciones a un lado, arrójate en mis brazos y siente mi energía angelical como te cubre.
 Dame tus manos manos y elevemonos  hasta las alturas para que veas los regalos que Dios ahí ha enviado para ti.
Abre tus brazos recíbelos con  profundo amor y agradecimiento.
 Nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con fuerza celestial en este hermoso día.
Asi sea
Di Regueira
 
 
 
 
 
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.