martes, 30 de julio de 2013

ORACIÓN A LOS ÁNGELES PARA CONSEGUIR TRABAJO

¡Oh, Amados ángeles y elementales! 
espíritus de luz, 
que son la antorcha y la espada, 
que las adversidades alejan! 
alumbren mi camino, 
iluminen mi mente 
y disciplinen mis fuerzas interiores 
para el estudio y el trabajo 
e influyan en la mente y el corazón 
de cuantos puedan ofrecerme un empleo, 
y ayudenme laboral y profesionalmente 
a superar el bache que estoy pasando.

Hagan que se tenga en cuenta 
mis solicitudes de empleo, 
ayúdenme a superar entrevistas, 
pruebas y exámenes 
e influyan para que me contraten.

Ayúdenme que sea posible la incorporación laboral 
en la empresa,
en la calle.

Agradezco la ayuda a los ángeles 
y superiores que me protegen a diario.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.