"QUE LOS ÁNGELES LES TOMEN DE LA MANO Y LOS GUÍEN POR UN CAMINO DE
AMOR Y LUZ"
www.dianaregueira.com |
El día que despertamos a nuestra propia conciencia y somos capaces de ver el mundo a través de los ojos de nuestros ángeles, somos capaces de ver con compasión y amor el actuar y proceder de otros.
Creemos y tenemos la certeza que otros tienen la obligación de hacernos felices, que son responsables de nuestros fracasos y éxitos, porque somos incapaces de tomar la propia responsabilidad de nuestras vidas.
De ser conscientes que el daño o las acciones que creemos de otros nos hacen, nos dañan.
Cada uno es responsable de su sentir hacia aquellas acciones que creemos que nos hacen daño. Cuando los demás, las circunstancias no se dan como habíamos planeado, este sentimiento no es más que nuestro propio ego, tratando de salir a flote de un mar de confusión dentro de nuestro interior.
Nadie es responsable de el ser humano que se nos ha puesto a cargo más que nosotros mismos, somos responsables de nuestra felicidad y éxito.
Sufrimos porque nos resistimos al cambio, porque ponemos resistencia a nuestra propia existencia, que viene de la fuente Divina hemos sido creados, en perfección belleza y amor...pero se nos ha dicho a través del tiempo que es todo lo contrario, permitimos, manipulaciones, esperamos demasiado de otros y terminamos decepcionados. Herimos, juzgamos y responsabilizamos a ese objeto de nuestro deseo ya sea material, o físico de nuestra propia infelicidad.
Todo esto ya lo sabes.
Lo más triste aún es que seguimos haciendo las mismas, cosas, las mismas reacciones bajo las mismas circunstancias. Esperando que nuestra vida y que estas vivencias sean diferentes, bajo la misma cómoda actitud, de que todo tiene que ser como uno lo ha planeado.
Sufrimos porque no estamos dispuestos a cambiar, porque seguimos tomando como referencia, vivencias del pasado para crear nuestro presente y aún más triste nuestro futuro, un futuro que aún no llega, y del que ni nosotros mismos sabremos si veremos, mucho menos tenemos el control.
Volver a sentir vivencias del pasado es resentir cosas que ya hemos dejado atrás...la propia palabra nos lo dice "resentimiento", volver a sentir una y otra vez eso que tanto daño nos hizo, volver a poner el dedo en la llaga, ponerle sal, para vivir una y otra vez eso que nos ha echo sufrir, porque disfrutamos nuestro papel de víctima. En lugar de dejarlo ahí en el pasado, perdonar y seguir adelante.
Pensamos que si nos resistimos al cambio lo demás tampoco cambiara, pero lo más risible de todo esto es que cuando al fin nos demos cuenta, el mundo aún sin nosotros a ver decidido, ha cambiado, ha mutado, ha seguido su curso.
Toma la decisión en tus manos, bajo la guía de ese ser supremo y de tu ángel de la guarda, quienes siempre están ahí para socorrernos ayudarnos, guiarnos y consolarnos.
Permítete ser feliz deja de vivir en la jaula de la amargura, esa que tu mismo o misma has edificado, y has decidido cerrar con llave.
Hoy te ánimo a sacar la llave de ese escondite secreto, abrir la puerta y ser feliz.
Con amor
DIANA REGUEIRA
COACHING ANGÉLICAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.