domingo, 10 de junio de 2012

SUPERANDO LA INSEGURIDAD.......


Para superar inseguridad de si mismo debe tener el coraje de abrirse porque la confianza en si mismo esta ligada a la confianza hacia los demás.



 Usted tambien tendra que tomar conciencia que la vida no es perfecta, que usted no es perfecto y los demas tampoco lo son. Algunos consejos:

  • Elimine el dialogo interno negativo reemplazándolo por palabras positiva
  • Mejore la imagen que tiene de si mismo para crear mas confianza.
  • Supere la baja autoestima cambiando la manera que se siente emocionalmente acerca de usted mismo. La baja autoestima lo lleva a creer que usted no es lo suficientemente bueno y no es perfecto como es.
  • Aprenda a comunicarse de una manera asertiva. Ser asertivo lo va a ayudar a sentirse en control y cuando se vea a usted mismo comunicándose con los demás sin agresion acerca de sus necesidades y derechos se va a sentir muy bien.

Conclusión

Tu no puedes cambiar al mundo ni las personas, pero si puedes tomar responsabilidad de como te sientes.
Trabajando interiormente con tu diálogo interno negativo, tu imagen y tu falta de aserción en la comunicación te dará la oportunidad de desarrollar la seguridad en ti mismo que esta buscando.

sean felices.....pero sobre todo amense a si mismos y acepten ser el ser humano que son....pues si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos como esperamos que los demas lo hagan.
Los amo y recuerden que la vida es una........y al fin y al cabo es solo un instante!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.