martes, 20 de agosto de 2013

INICIAR LA SANACION A TRAVÉS DE LOS ANGELES.


"QUE LOS ÁNGELES LES TOMEN DE LA MANO Y LOS GUÍEN POR UN CAMINO DE   
AMOR Y LUZ" 


.

Por lo general las personas desean saber cual  es el requisito  número uno para poder ser  sanados a través de los angeles,preguntando y deseando obtener una fórmula mágica, cuando el verdadero secreto para que esta sanacion llegue a nosotros, depende única y exclusivamente de nuestra clara voluntad y decisión de ser sanados.
Así mismo existe el temor de que al desear o invocar esta sanción interfiera en nuestra creencia, religiosa, cuando los ángeles trabajan directamente con nuestro ser Crístico, ósea trabajan directamente, con Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Por lo cual no debe temor alguno a que dicha sanción interfiera en su creencia o dogma religiosa.

Es importante señalar que uno puede pedir a Dios enviarle ángeles a un ser querido que este lejos para que sea sanado, pero es bueno recordar que ellos respetan el libre albedrío y no harán sanacion es forzadas, sólo cuando el alma y la persona están dispuestas a sanar ellos entran en acción.
Pues no todo mundo esta abierto y dispuesto a ser sanado. Siempre habrá resistencia de algunas personas, y no es que esto sea bueno o malo, simplemente su camino a la SANACION será más lento, y quizá más doloroso, digamos que es el equivalente a decidir entre dos caminos aquel que va en línea recta y el otro con muchas curvas peligrosas, que al final llegarán a la misma meta, la diferencia es el trayecto que nos lleva a la meta final, el encuentro con nuestra escencia, y que nos lleva de vuelta a casa, al encuentro de nuestro ser espiritual y por lo consiguiente a nuestro Padre Celestial.
¿ESTAS YA PREPARADO PARA ESTA SANACION?. Si es así yo deseo Dios me de la suficiente claridad mental para guiarte hasta el principio de este camino, desafortunadamente no puedo de idir el trayecto por ti solo guiarte hasta el camino 
para que estés preparado a encontrarte, y recibir ese amor que esta esperando por ti.


Con amor 
Autor:Diana Regueira




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.