lunes, 26 de agosto de 2013

SIEMBRA


Siembra la bondad, siembra la humildad, siembra la sinceridad; de ese modo sólo recogerás el fruto de las personas bondadosas, humildes y sinceras.
 Seas como seas, reconócelo y acéptate…sea bueno o malo; de esa manera te aproximarás bastante a la felicidad…no importa que no te entiendan.
Concentra siempre tus energías en dos puntos: en tus propósitos, y en lo justo, recuerda que nada sirve perdonar a un enemigo, sólo perdonale no trates de hacerlo entender,  el jamás te entenderá. Liberate tu y deja a cada cual  aprender su lección. 
Libérate de tus angustias. Una vida llena de ellas y miedo jamás llegara a ninguna parte. 
La mayoría de las veces quizá la gente no te entenderá,  no compartirán tus ideas, hablaran mal de ti e incluso, te criticarán…NO IMPORTA, continúa en tu vía; Se feliz, dentro de la medida de lo posible.
No importa cuan imperfecto segun sus ojos te vean, La perfección no existe, aunque en apariencia parezca que sí. Recuerda que lo que ellos ven. En ti es un reflejo de lo que en realidad son ellos. 
Valora a tu pareja a quien te ama,  no por como sea en apariencia, sino por como sea contigo.
Antes de juzgar a alguien, juzga tus propios pensamientos; de esa manera te darás cuenta, que quizás no seas el más apropiado para juzgar.

Si me quieres o me aprecias, me entenderás…o como mínimo, me respetarás. Ten por seguro que recibirás lo mismo de vuelta.
A todas las personas, que me entendienden,  me escuchan y me aprecian  Gracias.

En muchas ocasiones, es mejor resolver las cosas con la razón y no con el corazón…es triste, pero es ley de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.