jueves, 28 de marzo de 2013

NO ESTÉS TRISTE::::::::::






Angelit@,
 no estés triste, se que duele, yo misma he experimentado esos cambios bruscos de planes, sé que es tener “planeada” toda la vida y de pronto que todos los planes se vengan abajo, sé que es buscar una explicación a lo que está pasando y no encontrarla, pero también sé que Dios jamás se equivoca y la experiencia me dicta que al final era lo que tenía que pasar, porque Dios tenia mejores planes que los míos.

Ya no llores mas, tu mundo no se ha acabado, apenas está por comenzar, tu historia no ha finalizado, apenas comienza a tener sentido y aunque en este momento mis palabras no te den lo que necesitas escuchar, tienes que estar segur@ que Dios jamás pierde el control de tu vida y que El hará algo maravilloso para que al final tengas lo que Él consideraba que necesitas y el momento correcto para otorgártelo; estoy segura que será lo mejor, porque Dios siempre tiene lo mejor para nosotros.

Aparentemente tu vida se puede encontrar sin un sentido, pero confía en que Dios es quien le da sentido a tu vida y que El tiene un plan maravilloso para tu vida

Puede que estés llorando, recuerda que las lagrimas son una fuente de limpieza para el alma, disfruta de este momento de silencio y entabla un dialogo desde tu triste corazón con  Dios, porque después de ese momento el encontrara la manera correcta de hacer llegar las respuestas a tus oraciones, esa que no esperábamos pero que es la Dios siempre tuvo para ti.

Quizá en este momento tu cielo sea gris y las nubes no se disipen  y el sentimiento de tristeza no desaparezca, pero debes de saber que esa tristeza será momentánea, no durara toda la vida, que la sonrisa regresara a tu rostro. porque fuiste cread@ para ser feliz y al final eso se cumplirá. si tu lo deseas, si te cansas de sufrir y eliges el camino de  la felicidad

No este triste, quiero verte sonreír, limpia tu carita y eleva tu mirada al cielo y dile a tu Padre celestial: 

“Yo sé que tú tienes el control de mi vida”. Entrégale el control de tu vida y veras lo que sucede.

A Dios nada se le escapa, Dios jamás se olvida de ti, El siempre está pendiente de tus necesidades, sabe cuál es tu capacidad de resistencia y por lo tanto esto que estas pasando, es algo que con su ayuda puedes superar. Es parte del aprendizaje y del camino....pronto seras un ser humano mejor, y mas fuerte.

¡No este triste! ¡Dios te hará sonreír muy pronto!

Adaptacion Diana Regueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.