martes, 26 de marzo de 2013

Para mi s queridos lectores con amor...








En muchas ocasiones es difícil explicar a las personas que ser una persona positiva, no hace que los problemas o sentimientos a veces negativos, desaparezcan, ellos siguen existiendo, y yo sigo sintiendo, sólo que he aprendido a tomarme mi tiempo y a enfrentarlos de manera distinta. Ya no tengo vesícula jajajaja me volví menos viscerales , ahora no me dejo llevar por arrebatos infantiles, pienso y actuó de manera responsable, antes de tener una acción o pronunciar una palabra hiriente que dañe los sentimientos y la integridad de alguien más pienso si desearía que esas palabras o acciones fueran para mi, juzgo menos, amo más, dejo que cada quien crezca, aprenda Y evolucione a su tiempo, a su paso y en su momento. No forzó el amor dejo que llegue a mi vida cuando este preparada para recibirlo. Pero sobre todas las cosas aunque los problemas, no desaparezcan, las personas mal intencionadas sigan existiendo, yo soy quien elige si esas situaciones o personas me dañan o no. Ser feliz es una decisión personal. Yo me canse de sufrir y de ser víctima elegí vivir mi vida, en las circunstancias, momentos y aprendizajes que mi padre haya elegido para mi para ser el ser de luz que el ha creado.
Elige ser feliz...disfrutarás más de las cosas sencillas de la vida. Venimos a ser felices. La vida es corta y frágil, no la desperdicies. 
Con amor 
Di REGUEIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.