miércoles, 13 de marzo de 2013

ORACION DE LOS ANGELES PARA SANAR EL ALMA







Señor Jesús  envía a tu amado coro angelical para que cure este corazón herido y atribulado; te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón,  te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa del pecado.
Te pido que entres en mi vida, que me cures los traumas pasados siquicos que me han provocado a lo largo de toda la vida.
 Dios, tu conoces mis problemas y los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor.
Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón  que cures las pequeñas heridas que hay en el mio. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me a acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, y en la preocupación.
Cura, Padre, todas estas heridas intimas que son causa de enfermedades físicas.
Yo te ofrezco Señor mi corazón  Acéptalo padre, purificalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino Ayúdame a ser humilde y bueno.
Concédeme, señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas.
Haz que pueda recuperar, con la ayuda de los ángeles,  arcángeles,  serafines y querubines, la paz y la alegría por la certeza de que Tu eres la Resurrección y la vida.
 Hazme testigo autentico de tu Resurrección  de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.