domingo, 22 de abril de 2012

ANGELES LOS CAUSANTES DE MUCHOS MILAGROS.


Ellos son los causantes de los pequeños y grandes milagros. Con su inagotable fuente de Amor y su contagiosa Alegría ellos van realizando sus milagritos por doquier.

Muchas veces notamos profundos cambios en personas que no podíamos imaginarlas capaces de realizarlos, de pronto nos admiramos por el cambio tan favorable realizado, y no nos damos cuenta de que es un milagro realizado por su ángel custodio o por su guía que lo condujo al camino del cambio, haciéndolo ayudar por otro ángel encarnado en la tierra. Esto es mucho mas frecuente de lo que se imaginan, por eso quizá no se habían dado cuenta.

El Amor es la fuente hacedora de milagros. Por eso siempre se dice que el amor lo puede todo, en realidad con el se puede curar, se puede ser feliz, generoso, compasivo, comprensivo y hasta justo.

Cuando el amor es altruista, se convierte en energía pura e incondicional entonces es poderoso y puede hacer milagros; los ángeles son poseedores de un amor puro y elevado.



Cada día que comienza es un milagro, si nosotros nos proponemos comenzarlo con alegría y despreocupación los ángeles se encargan de ayudarnos para que así sea. Es nuestra falta de fe lo que nos hace desconfiar de que sea cierto, si solo confiáramos mas en ellos y los tuviéramos mas presentes, nos evitaríamos muchos problemas.

Cambiar un pensamiento negativo por uno positivo, sonreír y pensar que es un hermoso día y que nuestro ángel esta con nosotros y nos ayuda y nos protege, no lleva mas que unos segundos, comiencen a hacerlo con fe; pronto verán los resultados en las pequeñas cosas, cuando se animen y confíen mas lo verán en cada acto de sus vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.