domingo, 15 de abril de 2012

¿PORQUE INVITAR A LOS ÁNGELES A TU VIDA?


Ángeles en mi vida


Es importante antes que nada dejar claro que el contacto angélico tiene que estar enfocado a premisas positivas, con esto quiero decir que sean peticiones beneficiosas para ti y los demás, y no estén enfocadas o dirigidas a perjudicar a nadie, en ningún aspecto. 
Los ángeles solo responden a energías positivas que nos llevan a caminos de amor y luz divina.
Hay que resaltar que es indispensable tener una fe especial y ferviente, ya que esto ayudara y facilitara el proceso de contacto con los ángeles.
Parecería que en estos tiempos el contactar a los ángeles es una moda, pero no es mas que una transición del ser humano a su despertar de la avaricia,la perdida de nuestra divinidad, y el hechizo del materialismo que en estos tiempos nos envuelve, debido a nuestro incansable apetito de soberbia, egoísmo y sentido de auto importancia..
O quizá obedezca a la intención de Dios de enviarnos a mas ángeles en la tierra, para favorecernos con la evolución espiritual del planeta.(Esta Teoría es mi favorita)
No es un secreto que nuestra fascinación por los ángeles va en aumento. En estos tiempos las personas están hablando abiertamente de como los ángeles les han ayudado.
Cuando les abrimos las puertas de nuestra casa y de nuestro corazón entran a nuestras vidas para ayudarnos a evolucionar espiritualmente, reconciliando el cielo y la tierra en nuestro interior.
Los ángeles siempre están atentos esperando nuestra llamada, ya que siempre anhelan ayudarnos en todo lo que hacemos, tanto en esta vida como en nuestra transición al mas allá. No hay tareas imposibles en las que no puedan ayudarnos, ya que su tarea es brindarnos apoyo espiritual y también de forma practica, a todos los seres humanos.
Los ángeles obedecen la ley cósmica, lo que significa que dan generosamente de si mismos, y están abocados a la tarea de dirigir el amor de Dios hacia cada uno de nosotros, los humanos. 
Nos ayudan a recuperar nuestra conciencia divina, que transforma de tal manera nuestras vidas que ya no hay vuelta atrás.
Al trabajar con los ángeles o estar en contacto con ellos te ofrecen la oportunidad de desarrollar tu sabiduría, de entenderte emisor a ti mismo y de superar obstáculos conectándote con la luz interna, que es un camino directo hacia dios.
En la medida que vayas incorporando tu cuerpo, mente y espíritu en una entidad coherente no solo elevas tu vibración, si no la vibración de fe en toda la humanidad que  habita en  la tierra y del planeta mismo.
Una  vez  que los ángeles llegan a tu vida experimentaras una energía transformadora de la que si tu lo deseas no hay vuelta atrás.
ESTAS SOLO ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS CUALES ABRIR LAS PUERTAS DE TU ALMA A SERES TAN MAGICOS Y MARAVILLOSOS.
CON AMOR
DI REGUEIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.