domingo, 15 de abril de 2012

TU TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR A TUS ANGELES

La mayoría de las personas me preguntan que don especial se me ha dado para tener comunicación directa con los ángeles.

Queridos míos 
Nada me da mas alegría que saber  que todos tenemos ese don, solo hay que abrir el centro mismo del corazon de Dios que es uno con el nuestro. 
Abre tu alma y los sentidos de tu corazón, a percibir estos mensajes que están llegando a nosotros  a cada momento como cascadas de sabiduría y dulzura a nuestros oídos. 
 En el momento mismo en que les entregas tus pensamientos los ángeles están trabajando a la par tuyo, para que estas peticiones y deseos lleguen a la presencenica de nuestro padre celestial.

Que mas don puede ofrecerte Dios, que el haberte creado con amor a semejanza  de el.  

Quizá te lleve algún tiempo ir descubriendo estos mensajes poco a poco, debo confesarte que a mi me llevo un tiempo descubrirlos, de echo los ángeles mismos un dia decidieron que era el momento de llegar a mi vida, así mismo de la misma manera, en el momento que tu conciencia se abra y despierte a estos momentos de dulzura y luz, espero y deseo que vivas esta hermosa experiencia. No tengas miedo a su dulce presencia. Pues ellos te envolverán en esa hermosa luz divina de amor.
Ellos a través de sus mensajes te guiaran con el amor de Dios a descubrir estos dones.
Alégrate por todas las bendiciones que día a día están llegando a tu vida, desprende de  ti el miedo, pon en sus manos tus inquietudes y veras como tu vida poco a poco se transforma.

habla con tus ángeles como lo que son tus mejores amigos, ellos están esperando que tu solicites su ayuda

NO TE QUEJES MAS, OCÚPATE MEJOR DE TRANSFORMAR TUS PENSAMIENTOS EN ENERGÍAS PÒSITIVAS QUE ATRAIGAN LO QUE MERECES..... RÍE, CANTA, BAILA...PERO SOBRE TODO SE FELIZ...AL FIN Y AL CABO LA VIDA ES SOLO UN INSTANTE!!!!!!.
CON TODO MI AMOR
DI REGUEIRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.