jueves, 24 de mayo de 2012

Ángel de la Plenitud,




Día de la semana: Sabado

Color de la vela: 1 verde y 1 azul

Hoy mi propósito es llegar a la plenitud, recibir la grandeza de la vida y disfrutar de la generosidad. 
Impregnarme de todas las cosas maravillosas que me ofrece la vida y vivir con intensidad cada minuto de mi vida.

Quiero enriquecerme de las experiencias vividas.
Quiero sentir la plenitud de mi interior.
Quiero que la plenitud y la abundancia reinen en mi vida.
Quiero que la riqueza envuelva mi entorno. Quiero compartir mi plenitud. Quiero ser feliz.
Pido al angel de la Plenitud que me ayude a saber apreciar todas aquellas cosas buenas que aparecen en mi vida, a reconocer con claridad las experiencias que me llenen de plenitud.
Pido a los angeles apreciar la vida y encontrar la felicidad desde las pequeñas o las grandes cosas.

R=

Soy el Ángel de la Plenitud, que hoy acudo a tu llamada para ofrecerte la bendición de la plenitud. La vida te sonríe al anunciarte que has llegado al objetivo. Despues de un gran trabajo, llega el momento de recoger. Si, amado mio, estas preparado para recibir todas aquellas cosas que la vida tiene preparadas para ti. La abundancia se instalara en tu vida con lenguaje de la seguridad y la superación.

Disfruta con humildad de los placeres que te brinda la vida. Estoy a tu lado para poner en tu camino todo aquello que te pertenece.

Amaneci en las pequeñas cosas y su luz me regalo la felicidad
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen solo de ti. No lo olvides, tu y sólo tu eres  el hacedor de tus sueños y tu destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.