martes, 1 de mayo de 2012

"ENAMORATE DE UN GRAN HOMBRE Y JAMAS VOLVERAS A LLORAR"


"ENAMORARSE DE UN GRAN HOMBRE" (ESCRITO POR UN HOMBRE)

CON EL PASO DE LOS AÑOS NOS DAMOS CUENTA QUE SI LOS HOMBRES LUCHARAN POR SER GRANDES DE ESPIRITU, GRANDES DE ALMA Y GRANDES DE CORAZON ¡EL MUNDO SERIA OTRO!, SERIA COMPLETAMENTE DISTINTO


Aprendí que un gran hombre...no es aquel que compra todo lo que desea...pues son tantos los que han comprado hasta el cariño y el respeto  que les rodea.
no busquen un hombre que solo hable de si mismo y sin preocuparse de ti,
ni aquel que pase horas alabando sus propios logros.
No te aferres a un hombre que se la pase criticandote y diciendote lo mal que te ves...o lo mucho que deberias de cambiar...para que quieres un hombre que te abandonara si no puedes cambiar...si no supo valorar la verdadera belleza que existe en ti .

Cuantas veces me deje llevar por la superfialidad de las cosas...haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad.

Me costo mucho trabajo comprender QUE UN GRAN HOMBRE no es le que llega mas alto, ni el que tiene mas dinero, casas, autos, ni el que vive roeado de mujeres, ni mucho menos el mas guapo...
... un verdadero y GRAN HOMBRE...es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos e intenciones, que al conversar siempre ve a los ojos, es el que abre su corazon sin rehazar la realidad, es quien sabe gozar de las cosas simples de la vida, como el buen sabor de un helado, es quien admira a una mujer por sus grandes cimientos morales y grandeza interior y la apoya todo el tiempo.

un gran hombre es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor.

Y quiza no sea el mas guapo el mas perseguido, el mas popular y mucho menos el mas adinerado.
Ese gran hombre es simplemente el que nunca te hara llorar...es quien te hace sonreir por lo mucho que han logrado juntos y por cada alegria que comparten.

Lo envio a mis amigos para que esten atentos a cultivar ese GRAN HOMBRE que llevan dentro y amis amigas para que sepan elegir a un GRAN HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.