martes, 8 de mayo de 2012

Este es un día hermoso

Este es un día hermoso, lleno de fabulosas oportunidades.  Y tú podrías hacer que sea aún mejor. Conviértete en una fuente de alegría, y podrás hacer del mundo un lugar mejor.




Sé hoy una fuente de alegría y fíjate lo bien que se siente.


Toma esas cosas que habitualmente te molestan y simplemente ríete de ellas. Luego abrúmalas con tu propia sonrisa de alegría, palabras amables y acciones meditadas.


Haz algo solidario sólo por lo bien que se siente, por sentir que estás haciendo lo correcto.


Pon una sonrisa en tu cara, en tu voz y en tu pensamiento, y observa mientras esa alegría se disemina mucho más allá de ti. Sea lo que fuere que puedas estar haciendo, toma la decisión de disfrutarlo sincera y plenamente. Te sorprenderá lo rápido que los demás se suman a tu alegría, devolviéndotela en mayor medida aún. Llenando tu entorno de alegría, llenarás también tu corazón. Sé hoy una fuente de alegría y vive la vida en su mejor expresión



Canta, ríe, baila, llora, se tu no te preocupes del pasado ya se fue, el futuro es incierto lo unico que tienes es el hoy el ahorita, pero sobre todo ya saben sean FELICES, AL FIN Y AL CABO LA VIDA ES SOLO UN INSTANTE. 
LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.