lunes, 7 de mayo de 2012

GRACIAS ÁNGEL DE LA GUARDA


Hoy quiero dirigir las gracias a ese ser tan especial que me cuida, y que cuando estamos en peligro nos ayuda a no perder la calma y tomar la decisión correcta para sobrevivir ante cualquier peligro.  Gracias angelito por cuidarme hoy y siempre.

Aveces aunque me ausentemos lo hago no por falta de interés hacia mi encuentro espiritual y el compartir tantos mensajes que me llegan a diario, y que si llegan es para que los comparta con ustedes, muchas de las veces necesita uno guardar silencio y estar atentos para escuchar.

Al igual que a muchas personas que emprendemos este camino, muchas veces siente uno que no puede salir tratando de saber mas y mas y entender muchos de los mensajes....
Y uno se siente comprometido de corazon sin ningún otro interés que el compartir lo aprendido, lo vivido, lo escuchado......es primordial en nuestra vida.

A ultimas fecha he vivido muchas cosas que han estado cambiando aun mas mi manera de ver el mundo incluso a mi misma de diferente manera......a ir emprendiendo el camino a la felicidad total, para acertar lo que teng que vivir, para crecer y seguir aprendiendo...
para entender Dios no es un ser de castigo, es un ser de luz maravillosa que viene a enseñarnos a través del amor.

Dejemos de ser ciegos, cuando vemos a los demás a través de los ojos de nuestro ángel, veremos la esencia misma de cada ser. A entender que las personas egoístas, que van por el mundo derrochando amargura, no sufren mas que de un mal muy grande, han perdido el amor así mismos, por lo tanto no saben como amar a los demás. 

Comienza por lo mas básico pero lo mas importante, ámate que el amor infinito fluya primero dentro de ti para que puedas ser un sol, que ilumina con su hermosa luz de amor a los demás.

Espero que le pidas a tu angel te tome de la mano como a un gran amigo, para que te guíe a  través de un sendero de luz y encuentres el amor......esa clase de amor que bien nos vendría a todos.

 Hoy mírate al espejo y di "hoy voy a hacer todo lo que esté en mi para hacerte la persona mas feliz del mundo". Cuando cuides de ti y te ames como lo meres sin compararte con tal o cual, veras ese rayito de luz que necesitas para transformarte, no trates de cambiar el mundo, cambia tu y despues todo a tu al rededor cambiara.

Recuerda que tus angeles están esperando que pidas su ayuda para entrar en acción.
ríe, canta, baila, suelta tus miedos....pero sobre todo se feliz!! Al fin y al cabo la vida es solo un instante.
Con todo mi amor
Di Regueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.