viernes, 23 de marzo de 2012

Mensaje semanal de tus angeles.


ARIES
ÁNGEL: MERLINA
Estas confundido e indeciso, porque no tienes suficiente información, busca el consejo de un experto antes de tomar una decisión. 
Sientes que estas dando vueltas en círculos, ya que tus dos opciones se parecen entre si, recuerda que la mejor manera para decidirse por una, es visualizandote en la situacion si tu estomago se tensa y tu mandíbula se tranca, significa que esa opción   no es para ti.  Pero si sientes calorcito en  el corazon al visualizarte, quiere decir que esa es la opción que te llevara por tu sendero de luz.
Busca el consejo de amigos sabios o maestros, antes de tomar tu decisión final.


TAURO
ANGEL:SERAFINA
Es el angel de las familias y te anuncia un cambio alegre o algo exta llegara a tu familia.
Tus oraciones sobre la familia fueron escuchadas, y te envían este ángel para. Cuidarte y responder a tus peticiones ya que el las llevara personalmente a Dios.
Tendrás muchos desafíos en los que se presentaran discusiones francas y esta verdad será liberadora para ti. Los angeles te ayudaran a conocerte y conocer tus sentimientos y prioridades a niveles mas profundos
Entrega tus angustias a dios y permite que el cielo trabaje como tu familia espiritual, que te ayuda, te guía y te cuida. Los angeles quieren que sepas que te  quieren mucho .


GEMINIS
ANGEL:CARESSA
Estas en el final de un ciclo en tu vida.
Llama a los angeles para que te consuelen y te aconsejen cual es el siguiente paso a seguir . LA FELICIDAD TE ESPERA.
Quizá te sientes triste, como si tuvieras roto el corazón, como consecuencia de este final. Date permiso de llorar y sufrir tu pena, pero no olvides que los ángeles están cerca de ti en este momento. Cuando ellos consideren que estés listo te mostraran las bendiciones de este rompimiento.
Cuidado con las actitudes autodestructivas, a causa de una culpabilidad equivocada.
Si llamas a este ángel te ayudara a cuidar de ti a lo largo de esta transición. Cuando necesites un abrazo pídeselo y sentirás como te envuelve con sus alas. 


CANCER
ANGEL:OCEANA 
Actúa en esta situación estas en contacto con tu verdad y necesitas confiar en tu intuición y hacerte valer con amor.
¡Hazlo no es necesario que investigues ni te tomas mas tiempo. Confía en tus sentimientos en esta ocasión.
De echo ya sabes que hacer con esta situación, y has decidido actuar. Este angel esta aquí para confirmar que tu  decisión esta en el sendero de luz.
Es muy importante en este momento que pidas la asistencia de tus angeles, para que fortalezcan tu fe. Solo observa uveras que las puertas se abren a cada paso que das, esa es una señal de que estas haciendo lo correcto.


LEO
ANGEL:SERENA
Es el ángel de la abundancia y te anuncia que la abundancia llegara a tu vida que dios se encargara del como, solo ten paciencia. Dios es la fuente de todo tu bien, entregarle tus preocupaciones y este ángel se las llevara a el directamente.
La infinita creatividad de dios hará que tu apoyo económico llegue de manera inesperada. Como una de tus preocupaciones principales es como te llegara el dinero esto causa angustia, de la cual tienes que liberarte confiado en la sabiduría y protecciones  de dios .
Pon mas atención a tus pensamientos, sentimientos e ideas constantemente
La ayuda te llegara en las alas de los angeles, sin demora ni reserva. Entre mas confías y te relajas mas rápido te serán entregados tales dones.

VIRGO
ARCANGEL MIGUEL 
Esta contigo y te da el valor para que hagas los cambios que te ayuden a trabajar en tu misión divina .
El esta contigo porque le pediste a Dios que te diera seguridad y protección, y porque preguntaste cual es tu misión en a vida. A veces te sientes que eres diferente  a los demás y que estas aislado.  Te aseguro que nunca has estado solo y que nunca lo estarás. yo el arcángel migue, estoy pendiente que se concrete tu misión.
cuando sientas deseos de hacer cambios en tu trabajo o en tu casa, es la influencia de este arcángel la que te alienta a que conviertas en máxima prioridad tu misión. El va apoyarte para que te sientas seguro y que no te afecten los cambios que hagas en tu vida.

CONT.......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.