viernes, 16 de marzo de 2012

"TU ANGEL DE LA SEMANA SEGÚN TU SIGNO COMPLETO"




Aries
Celebración
Buenas noticias el motivo de la celebra esta aquí y es hora de que disfrutes de los frutos de tu trabajo
Los ángeles quieren que sepas que esta época de tu   vida esta llena de luz. Has estado trabajando para hacer cambios y tus intenciones ha cobrado forma.
Es momento de que llenes el corazón con el cálido sentimiento de la gratitud.
Los ángeles te piden, a  través de esta carta, que te aferres con fuerza a la gratitud.
 Eres como el jardinero que planta semillas, y las cuida porque tienes fe en que tus esfuerzos darán nuevos frutos.  Sigue regando y cuidando tus semillas pronto germinaran. Los ángeles son tus jardineros asistentes y te ayudaran a cuidar la cosecha.

Tauro
Escuchar
Estas en comunicación con tus ángeles, y los mensajes que recibes son muy reales. Confía en ellos
Tus ángeles te confirman que si estas escuchándolos. Has estado recibiendo mensajes repetitivos a través de sensaciones, sueños, visiones, voces interiores. ¿Escuchas y confías en estos mensajes?. ¿Los llevas a la practica?.
Si sientes ganas de llamar por teléfono a alguien, de ir a algún sitio o de leer algo, es importante que lo hagas.Tus angeles te piden que les entregues todas tus dudas y preocupaciones sobre la guía divina. ¡Estas comunicándote con el cielo, disfruta las conversaciones.

Géminis
Verdad e integridad.
Eres guiado a ser muy honesto y fiel contigo mismo en todas las cosas que haces.
Los ángeles te dicen: "suelta las cosas que no son autenticas y las actividades aue no refleja las intenciones mas elevadas para tu yo". Si hay algo en tu vida que no esta funcionando, entregárselo a dios y a los angeles.
Cuando abrimos los brazos y liberamos las situaciones que nos hacen daño, puede entrar en ellas la luz divina.  Los milagros siempre suceden cuando entregamos las situaciones que nos incomodan. Descubrirás que el trabajo, la relación, el problema de salud, o cualquier otra circunstancia, sana rápidamente de manera que jamás hubieras imaginado. A lo largo del camino, los ángeles te guiaran hacia las acciones que te ayudaran a reemplazar la situación con algo mejor, o que la sanaran por completo. Espera un milagro si  decides ser fiel a ti mismo.

Cancer
Sueños.
Pon atención a tus sueños. Lleva un diario de sueños.
Estas recibíendo mensajes importantes en tus sueños. A veces, despiertas con la sensación de que viajaste o recibiste indicaciones durante el sueño, y te preguntas: ¿ Porque no recuerdo lo que soñé?. Los mensajes y las experiencias que tienes cuando estas dormido jamás se pierden ni se olvidan, pues son incorporados a tu inconsciente para que la sabiduría y el amor de tu yo superior rijan tus acciones.
Es mas fácil que te acuerdes  de lo que  sueñas si escribes lo que recuerdas inmediatamente despues de despertar. A nota cualquier cosa que recuerdes, el resto del sueño se aclarara en tu memoria. Lee con frecuencía tu diario de sueños y busca patrones y nexos. Los sueños recurrentes son mensajes que te envían tu yo superior y tus ángeles.

Leo
Autoaceptacion.
Eres hijo perfecto de dios y cada parte de ti es maravillosa. Tus ángeles te guían para que te deshagas de las autocríticas negativas y disfrutes de tu ser.
Eres muy duro contigo mismo, es el mensaje que tus angeles te envían. Aunque te gusta tener estándares elevados, es importante que te veas con ojos de amor porque reprenderte solo provoca que tu espíritu se hunda. Una mente positiva impulsa a la auto superación.
Mírate atraves de los ojos de ángeles. Y veras a un hijo perfecto de dios. Aunque hayas cometido errores en el pasado, no hay palabras, pensamientos o acciones que cambien el amor que dios siente por ti.
 Los ángeles ignoran tus errores superficiales porque ven que tu corazón late con el amor de dios que está en tu interior. Te aman incondicionalmente y te piden que te ames de la misma forma.


Virgo
Crecimiento espiritual.
Estas viviendo en una época de rápido crecimiento espiritual.
¡Disfruta el proceso!
Durante esta época, sentirás una mezcla de sentimientos: confusión, emoción, miedo y sorpresa. Te encanta la comunicación renovada que tienes con la divinidad, y deseas leer, estudiar, aprender o meditar a todas horas. Pero al mismo tiempo, te preocupan las implicaciones que tus estudios espirituales tendrán en el resto de tu vida. ¿Que impacto tendrán tus logros espirituales en tu trabajo, relaciones o Amistades?. Estas angustias provocan miedo y este afecta la alegria que te producen los estudios espirituales.
¡Entrega estos temores a Dios, querido nuestro! Confía en que eres protegido, amado y guiado en cada momento. No te preocupes por como se mezclara el futuro con tu crecimiento espiritual. Confía en que el mismo poder que te llevo a tu sendero espiritual se encargue de todo lo demás. Despues de todo, ese poder es el que sostiene a todos los planetas y el cielo, seguramente te sostendrá sin problemas .



Libra
Angel de la guarda 
Tus ángeles de la guarda quieren que sepas que te quieren mucho. El amor de tus ángeles es incondicional y lo abarca todo.
No estas solo, esté es un mensaje de amor de tus ángeles de la guarda, que quieren decirte: "estamos aquí. Nunca te hemos abandonado y nunca lo haremos". 
Tus ángeles de la guarda dicen que mereces su atención y ayuda.
No existen pensamientos, palabras o acciones que te alejen de estos asistentes divinos. No te juzgan ni te abandonan cuando cometes errores, pues tus ángeles están aquí solo para apoyarte, para que puedas crecer espiritualmente y ayudar a los demás.

Escorpio 
Encanto
Recupera tu capacidad infantil para maravillarte y sorprenderte. Mira al Mundo como si fuera un lugar mágico.
¿Te acuerdas que cuando eras niño pensabas que el mundo era mágico?. Este sentido del encanto es el espíritu del niño que llevamos dentro. ¿En algún momento del camino perdiste la capacidad de asombro?.
Los ángeles te piden que recuperes tu sentido mágico recordándote que estas rodeado por una fuerza milagrosa. Pide a dios y a los ángeles que te ayuden con lo que necesitas, no importa si es grande o pequeño. No te preocupes, que no distraes a los ángeles de "tareas mas importantes" cuando les pides que intervengan en situaciones cotidianas. Te apoyan sinceramente para que te liberes de angustias y preocupaciones. En este sentido, exudas la alegría y el asombro de los niños que confían  en que alguien los cuida. Y cuando eres feliz, tu luz divina inspira a todos los que se encuentran en tu camino.


Sagitario
Armonía.
Se resuelve el conflicto de una situación que te tenía inquieto. Recuerda que mereces tener paz y felicidad, así que acéptalas con agradecimiento 
Amado hijo de dios eres un amante de la paz este angel llega a ti como señal de que la armonía  reina en tu vida. Ya no te preocupes por la situación, y mejor mírate a ti y a los demás a través  de los ojos de tu angel de la guarda de esta manera, iras mas allá de la superficies, descubrirás la belleza y la luz que brillan eternamente en el interior de todos  los seres humanos.
Si cambias de punto de vista y adoptas el de tu angel, te convertirás en un angel que visita la tierra. Las perspectivas elevadas producen sanaciones Milagrosas en todas tus relaciones. Los conflictos se acaban y dejan al descubierto la verdad nueva y transparente de todo y todos.


Capricornio
Perdón 
Libérate de la ira y del resentimiento, y siente como sanas. No es necesario que perdones la acción, basta con que perdones a la persona para que puedas estar en paz y feliz.
Tus ángeles quieren que te liberes  de la ira y la irritación. Entienden que tienes razón para estar enojado, pero te piden que analices el alto costo que estas pagando por ser el conducto de la ira.
Perdonar no significa "no me importa lo que me hiciste", sino: "ya no estoy dispuesto a permitir que tus acciones me provoquen dolor". Cuando el resentimiento se apodera de nuestro corazón, los únicos castigados somos nosotros mismos. Si pides su intervención, tus ángeles te ayudaran a liberar el resentimiento.

Acuario
Naturaleza
Es importante que pases un tiempo en la naturaleza. Incluso cinco minutos en un jardín bastarían para sanarte.
Este angel te invita a que interactues  con la naturaleza mas a menudo, todos los días si te es posible. También significa que serias mas feliz si vivieras en un ambiente con mas contacto con la naturaleza, si has pensado en mudarte para alejarte de la ciudad, considera este mensaje como una confirmación de que es lo correcto. También es posible que este angel te aliente a elegir alguna ocupación relacionada con plantas o animales.
Tus ángeles, y los ángeles de la naturaleza, te ayudan a descubrir y ofrecer tus dones al mundo.
Ayudalos a ayudarte pasando mas tiempo en la naturaleza.


Piscis
Señales.
Pon mucha atención a los mensajes que los ángeles te dan. ¡Fíjate en las señales y confía en ellas!. 
Le pediste al cielo que te ayudara, ahora te toca a ti prestar atención a las pruebas que confirman que te envió la ayuda. Este angel significa que tus ángeles están llamando tu atención. Quizá le pidan a una mariposa o a un pájaro que vuelen cerca de ti, o te incitan a que escuches una canción varias veces, o tal vez pongan un objeto en tu camino para que lo veas. Este mensaje también es una señal de que tus ángeles, están tratando de comunicarse ¡Date cuenta por favor!
Pide a tus ángeles que te manden una señal cuando tengas dudas o debas tomar una de decisión.  En general, no es buena idea que especifiques que tipo de señal quieres, eso déjalo a los ángeles. Son muy buenos para hacer notar su presencia.




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.