miércoles, 14 de marzo de 2012


¿Quién es Chamuel?




Arcángel Chamuel

"El que busca a Dios"
"Auxilio y fuerza de Dios"

Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio
 y fuerza de Dios" Es el Príncipe de las Potencias.
  

El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo hacia 
aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.


El Arcangel Chamuel Lleva compasivamente 
a las personas al reencuentro y la paz. 
Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Protege los 
bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas
espirituales y propicia el amor.

      Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal.
      Elimina los rencores y las envidias.

Príncipe de las potencias, interfiere en las relaciones interpersonales y de 
disciplina. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego 
transmitirlas.

Vibra con la luz del rayo color rosa.
Día que le corresponde: martes.
Estación del año: otoño.
Virtudes: Están ligadas al amor, adoración, riquezas. En el amor
comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una
persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo.


Perdonar y olvidar
El proceso de resolución nunca está completo hasta que estemos dispuestos a equilibrar el karma negativo que tengamos con las personas más allegadas a nosotros.
Esto quiere decir que tienes que perdonar y olvidar, rezar por los demás, acabar con la impaciencia, liberarte de tu falta de sensibilidad a las necesidades de los demás y dejar de sentir que alguien ha cometido una injusticia contigo. Merece la pena recordar que, en última instancia, no existe ninguna injusticia en el universo.
Tenemos que afrontar el hecho de que hemos cometido errores en el pasado y que esos errores nos exigen que demos servicio para liberar a la vida, y con esto me refiero a cualquier persona que entre en tu vida.
Admitir la responsabilidad de corregir todas las equivocaciones del pasado es el primer paso que nos lleva hacia la integridad en el sendero del Amor Divino. Tienes que comenzar a adquirir el hábito de ayudar a los demás, de esforzarte por ellos, y de perdonar setenta veces siete



Invocación a los Arcángeles Chamuel y Caridad 



Querido Dios Padre/Madre, envíanos ahora al amado Arcángel Chamuel, a la amada Arcangélina Caridad. Envía legiones de ángeles de la llama del amor y querubines protectores. Por el poder del Amor Divino, oh Espíritu Santo, purifícanos de toda fuerza de anti-Amor. Haz que entremos en conso­nancia con la voluntad de Dios. Envía amor a todos los corazones solitarios, a todos los que no conocen de tu presencia ni de la presencia de tus ángeles.
OH, ángeles de Dios, proteged a los niños pequeños. Poderosos querubines protectores, guardad a los niños tal como protegéis al Sanctasánctorum. Oh, legiones de Luz del Gran Sol Central, venid a este oscuro planeta. Traed luz, dirección y gobierno divino a las naciones. Sanad la economía. Sanad las vidas destrozadas y los cuerpos rotos. Consumid con el Amor Divino los registros de guerra en el planeta. Que no haya más guerra; que lo único presente sea la era de la paz en el corazón de Cristo, en el corazón de Buda, en el corazón de Krisna.
Oh, Dios, ofrecemos ahora nuestras plegarias personales a Chamuel y Caridad ya los querubines Protectores

                                          Unidad con tu llama gemela 



Los Arcángeles Chamuel y Caridad han prometido reunirte con tu llama gemela si obedeces la Ley del Amor Divino y estás dispuesto a saldar tu karma, aunque sea a costa de grandes sacrificios y arduo trabajo. Las llamas gemelas son complementos divinos. Dios te creó con otra mitad. Hubo en un tiempo un cuerpo luminoso de fuego blanco, una esfera íntegra. Dios tomó esa esfera y de ella creó a dos, gemelos idénticos, dos mitades del Todo Divino.
Mientras vivimos en los niveles de perfección, fuimos uno. Cuando dejamos la presencia de Dios, en algún momento, en algún lugar, comenzamos a hacer karma con otras personas, a involucramos en otras relaciones. Comenzamos a peleamos con nuestra llama gemela y nos separamos, una separación de largos siglos. Cada vez nos alejábamos más. Algunas veces pasamos muchas vidas sin encontrar a nuestra llama gemela. Nos sentimos solos sin nuestra otra mitad, y esa sensación de soledad puede ser abrumadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.