jueves, 15 de marzo de 2012

REGRESANDO AL PRINCIPIO

Hoy como todas las noches leyendo y agradeciendo a los ángeles y a la divinidad por tantos regalos maravillosos que me son dados cada día, recibí un hermoso mensaje de mis angeles que deseo de corazon impartir con Uds.

Mi vida esta llena de luz y no hay cosa mas cierta en estos momentos que esa, y con el corazon lleno del cálido sentimiento de la gratitud al ver que dios es tan bondadoso con tantas y tantas cosas maravillosas que ha puesto en mi camino, tantos maestros de vida que he encontrado atraves de ella, que me han llevado a la aventura de reencontrar a mi niña interior trabajando  para  recuperar su capacidad de maravillarse y sorprenderse  ante el espectáculo maravilloso que  es  la  vida, desde niña pensé que el mundo era un lugar mágico, pero en algún momento de mi camino perdí esa capacidad de asombro, y se que al fin cuando tome la responsabilidad madura de mi ser, pude ver que estoy rodeada de una fuerza milagrosa, y que algo  tan sencillo como  el echo de tener vida ya es por si mismo un milagro maravilloso. Lo anterior como consecuencia me ha traido de regreso a casa, ami dios interior.


Ahora mas que nunca me aferro a este sentimiento cálido de gratitud.
Y espero que dios y los angeles me permitan seguir siendo como ese jardinero que siembra la semillita del amor y la luz en cada uno de sus corazones para que juntos aprendamos a ser felicites y hagamos de este un mundo mejor, con tolerancia, compasión, amor a la vida, y respeto a cada ser que encontramos en Nuestro camino. 

No tengan miedo a perdonar, soltar y seguir con tu vida cuando un corazon se abre a la luz se llena de amor y atrae cosas maravillosas.
Deseo de todo corazon que cada una de las herramientas que comparto con Uds. Les ayude a llegar a ese despertar de la conciencia a ser felices y seres humanos plenos y llenos de luz.


La vida esta esperando por ti tu tienes la llave de la cárcel que tu  mismo  has creado, abre el candado se libre, pero sobre todo se feliz, recuerda que la vida es solo un instante!!!.


Con todo mi amor


Diana  Regueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.