miércoles, 28 de marzo de 2012

Arcangel rafael


Junto a los arcángeles Miguel y Gabriel, Rafael es quizás uno de los personajes celestiales más reconocidos dentro del grupo angelical y a quien muchas personas acuden buscando su intercesión en asuntos que tienen que ver especialmente con el aspecto de la salud emocional y física. 



El arcángel Rafael es efectivamente conocido por tener como misión ayudarnos a los seres humanos en este aspecto fundamental de nuestras vidas, pero además podemos contar con el para otros temas como la honestidad, creatividad, la educación (especialmente en los temas relativos al área de la salud) y los viajes (es conocido como el patrono de los viajeros), así como para asuntos que tengan que ver con adicciones de cualquier tipo.
Se le considera el guardián del árbol de la vida.

Cómo sentir la presencia de Rafael en nuestra vida? Para alcanzar la ayuda de este arcángel así como la de cualquier otro de los seres pertenecientes al reino angelical, el punto de partida es tener el deseo, la intención y la convicción de que las peticiones son escuchadas. La fe es la que hace que nuestros ojos puedan ver lo que deseamos o necesitamos.

Si la situación es urgente o imprevista y no tiene tiempo para realizar la meditación o leer la petición a Rafael, no se preocupe. Puede decir simplemente “Rafael, por favor ayúdame” y él acudirá inmediatamente.


ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL.
AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, MEDICO DE DIOS,TU QUE FUISTE ENVIADO POR EL PADRE CREADOR A CURAR LOS MALES DE LA HUMANIDAD,TE IMPLORO PARA QUE CURES MIS DOLENCIAS,CUBREME CON TU AMOROSA PRESENCIA,CON EL PODEROSO MANTO DE LA LUZ,Y LA SALUD PERFECTA.MI CUERPO FUE CREADO PERFECTO,DEVUÉLVEME LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO,DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MENTE.GRACIAS AMADO RAFAEL POR CURARME. AMEN





Diana Regueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.