viernes, 23 de marzo de 2012

UN ANGEL MAS EN LA TIERRA




ALEJANDRO Y DIANA REGUEIRA

Si es cierto que veniste a este mundo y en algún momento te sentiste 
perdido.....hoy te digo no lo estés mas, tienes tantas personas que te amamos, a las que  nos importas y que estaremos luchando por ti y pidiéndole a dios y los angeles una tregua, para que nos dejen disfrutar de tu amor, alegria y tantas cosas que tienes que mostrar al mundo.
Dios nos ha puesto desde hace muchos años en esta lucha, y créeme que no pasara sin pena ni gloria. A mi como dicen todos los hijos me toco otra época, gloriosamente una en  la que aun se respetaba a los mayores, y se celebraba cada logro. Se aprendía a ser humilde a compartir y celebrar en familia los pequeños o grandes logros de cada integrante de ella.

Hoy solo puedo decirte gracias....gracias infinitas papa, por la vida y los dones que me heredaste. 
Tu vida no fue infructuosa, diste los mejores frutos, tus hijos e hija, personas de bien, que crecieron a la sombra de los mejores Robles, hijos trabajadores y honrados...."papa personas de bien".

Gracias un millón de veces, por tus errores, porque juntos crecimos y Aprendimos. 
Hoy no es el fin es el principio de una larga lucha y espero del otro lado de la meta, como cuando corrías, no importa que seas el primero, o el ultimo.....estaremos ahí esperando para celebrar tu triunfo. Jamás estarás solo, estamos tu familia y tantos y tantos amigos que te quieren y te esperan, para abrazarte y celebrar tu victoria.

Hoy te pongo en las manos de dios y los angeles para que en ningún segundo te sientas solo. Ya llegamos hasta aquí, nos falta poco o mucho eso solo dios lo sabe, pero llegaremos como lo que somos, una familia, unidos por nuestro amor.

Con todo el a mor de mi corazon tu orgullosa hija.

DIANA REGUEIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.