jueves, 22 de marzo de 2012

Seres humanos extraordinarios.....

 ......yo los llamo "ángeles en la tierra".

"Sea cual fuere el caso, como los ángeles saben su misión y sus virtudes son la fe, la esperanza y la caridad, además de otras, todas gobernadas por el Amor, ellos han sabido perdonar, y con paciencia pasan la vida iluminando a todo aquél que los ha querido amar. Siguen bajando ángeles a la tierra con espíritus superiores en cuerpos limitados y seguirán llegando mientras haya humanidad en el 
planeta".autor desconocido


A  lo largo de mi vida me he topado con varios de ellos, no importa que la gente diga que estoy loca pero como pueden decirme que no existen, si Dios los pone diariamente en mi camino quizá en el tuyo también, pero no has aprendido a verlos. 
No dudo que tu que estas leyendo en este momento estas líneas seas uno de esos seres humanos extraordinarios, a los cuales yo me aferro a llamar "angeles en la tierra"..

Si no piensas lo mismo entonces ayúdame a entender, sácame de mi error, pero antes   quiero  pedirte  un  favor, termina de leer lo siguiente.


Desde hace mucho tiempo en lugar decuestionarme como el destino  me llevo a conocer a tal o cual  persona, agradezco al universo haberlo puesto en mi vida para que fuese ese extraordinario maestro que me obsequiara ese precioso regalo de  la   enseñanza.  
Ayer  Dios  me  bendijo poniendo  ante  mi  un angel extraordinario a quien quiero dedicarle estas líneas,desde  mi  corazon  y con  todo  mi  respeto  y  admiración. (no porque los demás sean menos importantes ya tendré el honor de contarles muchas  de  esas historias), pero hoy quiero enfocarme a ella, recién la conocí, no sabia como era físicamente pero conocía unas cuantas líneas de su historia, que con mucho cariño su esposo me hizo el honor de platicar aun sin conocerme, gracias por la confianza Marcelo. 
 Bien pues decidida a  conocer la historia me dispuse a leer lo mas que pude de ella.

SILVIA  PERCHIVALE es su nombre y este su rostro:
Que gran lección de vida,  no puedo negarte Silvia que conmoviste cada célula de mi existencia, eres un ser de luz extraordinario, porque a pesar de lo que estas viviendo Dios te ha dado  la fuerza de lucha, para hacer; no solo algo por ti, si no por los demás.  Eres un vivo ejemplo, a pesar de que estés pasando por una enfermedad como la leucemia, tengas esa fuerza y esa lucha a favor de tus semejantes, con el sueño de crear un banco de médula.    
 Estoy convencida que solo un angel podría a pesar de lo que estas viviendo sacar las fuerzas y coraje para seguir adelante.

Querida silvia aunque no tengo el honor de conocerte personalmente, quiero decirte que te admiro, como mujer y como ser humano, gracias por esta extraordinaria lección de amor a la vida y a la humanidad. 
Deseo que dios siga guiando cada uno de tus pasos, que los angeles te tomen de la mano y abran tus caminos para que logres ese sueño tan maravilloso del banco de medula que ayudara a miles y miles de personas.

 Gracias silvia por tu amor a la humanidad.


Querida silvia cuenta conmigo y mi espacio para tu noble causa. Con todo mi cariño deseo que dios te conceda tu hermoso sueño.


PARA LAS  PERSONAS  INTERESADAS  EN  AYUDAR  FAVOR  DE  PONERSE  EN  CONTACTO  EN LA  CUENTA  DE  FACEBOOK  "VOLUNTADES". gracias a  todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.